Ofimática Dino, S.L.
  1. Ofimática Dino, S.L. es una empresa creada en el año 2014 como resultado de la desaparición de otras firmas del sector. Es por ello que -a pesar de nuestra juventud- nuestro capital humano cuenta con más de 30 años de experiencia en la mecanización de empresas de los más diversos sectores (Industria, servicios, comercio, hostelería, comercialización de bebidas, etc...). Contamos con una amplia cartera de fieles clientes a los que atendemos desde hace muchos años.

  2. Suministramos equipos multifunción, ordenadores, impresoras, terminales táctiles, terminales de mano, tablets, accesorios, consumibles y un largo etcétera de productos para que Vd. no se tenga que preocupar de buscar el producto, simplemente pídanos el mejor precio. Trabajamos con los principales mayoristas para ofrecerle las mejores marcas.

  3. Instalamos en sus oficinas todos los equipos que le suministremos. No se preocupe de su puesta en servicio, nosotros lo haremos por Vd. ¿Tiene técnicos especializados? Perfecto, hablamos su mismo lenguaje y estaremos encantados en instalar de acuerdo a sus directrices.

  4. Mantenenos sus equipos y aplicaciones para que sus inversión no se convierta en un gasto. Nuestro equipo técnico conoce perfectamente todos aquellos productos que comercializamos, mediante un programa de formación continua por parte de los fabricantes. Con nosotros tendrá un único interlocutor, si su equipo no funciona, nosotros nos encargamos de gestionar con su proveedor, la resolución de la avería. Se acabó el que unos se echen la culpa a los otros y usted sin resolver el problema.

  5. Reparamos todo tipo de equipos de oficina. Solicítenos presupuesto y estaremos encantados de atenderle.

capital humano